EN LAS PIEDRAS

Triunfo clave para seguir soñando

Ayrton Cougo marcó el tanto de la victoria sobre Juventud que le permite a Defensor dormir como líder de la Anual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Juan Pablo Romero.

Primer tiempo:

En el Parque Artigas de Las Piedras Defensor Sporting vence a Juventud 1-0 en un entretenido partido, que se está jugando en un piso muy pesado y con mucha agua.

Los violetas fueron más que los pedrenses y ganan justificadamente. Una buena tarea de Cabrera, así como de Cougo y López por el sector izquierdo del ataque le generaron inconvenientes a la retaguardia de Juventud, y principalmente la lateral Emiliano Albin, que ya tiene amarilla.

Precisamente por ese lugar del campo de juego se generó la jugada del gol violeta, que se concretó a los 31 minutos por intermedio de Ayrton Cougo.

El equipo local buscó generar peligro por intermedio de Lemos y del argentino Vidal, pero los tres zagueros violetas estuvieron siempre bien parados.

El partido está abierto y Defensor pudo concretar el segundo con un cabezazo de Suárez y una jugada individual de Acuña, pero en ambas incidencias Juventud evitó el gol.

Segundo tiempo:

Defensor Sporting terminó ganando un partido durísimo contra un rival que nunca bajó los brazos.

El equipo de Eduardo Acevedo pudo liquidar el partido al minuto del segundo tiempo, pero el mano a mano de Rabuñal se fue apenas afuera.

El partido cambió con la roja que recibió Matias Suárez en el minuto 54. Desde ese momento Juventud pasó a una línea de 3 en el fondo y Defensor reforzó la defensa con Piquerez casi como un lateral izquierdo

Juventud mereció el empate y tuvo una situación clarísima con un remate que pegó en el ángulo de Damián González. Además, el conjunto local protesta un penal a Malán y un gol anulado a Mosquera por una falta de Malán que tampoco se percibió.

Con la figura de Correa en la defensa y con un equipo muy sacrificado en todo momento en una cancha muy pesada, Defensor Sporting se llevó tres puntos de oro de Las Piedras para quedar como parcial líder de la Tabla Anual y dar pelea en el Clausura.

JUVENTUD 0-1 DEFENSOR SP.

Estadio: Artigas (Las Piedras).

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Sergio Freire. Cuarto árbitro: Antonio García.

Juventud: J. Castillo, E. Albín (62' R. Gómez), F. Silva, I. Gularte, D. González, R. Abascal, A. Reyes, M. Lemos (71' B. Acosta), J. Varela, E. Vidal y G. Malán. DT: J. Puente.

Defensor Sporting: G. Reyes; G. Maulella, N. Correa, A. Lamas; M. Suárez, M. Cardacio, M. Rabuñal, A. Cougo (45' J. Piquerez); M. Cabrera; H. Acuña (57' C. Rivero) y P. López (71' J. M. Boselli). DT: E. Acevedo.

Gol: 31' A. Cougo (DS).

Roja: 54' M. Suárez (DS).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)