SEGUNDA DIVISIÓN

Una fecha marcada por el granizo

El pedrense derrotó 1-0 a Villa Teresa en la mañana y recuperó la punta por el empate de Cerro Largo, pero varios de los partidos de la tarde se vieron afectados debiendo ser pausados.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Por la fecha número 22 de las Segunda División Profesional, en el Parque Artigas de Las Piedas, Juventud derrotó por 1-0 a Villa Teresa con gol de Joaquín Zeballos.

La fecha continuó en la tarde cinco encuentros: Albion perdió 3-2 con Miramar Misiones en el Parque Nasazzi, Sud América le ganó 2-0 a Rentistas en el Obdulio Varela, Cerrito venció 1-0 Tacuarembó en el Parque Maracaná, Central Español y Cerro Largo empataron sin goles en el Palermo y finalmente Deportivo Maldonado cayó en su casa por 3-2 con Plaza Colonia.

El domingo se complementará la etapa con el partido entre Villa Teresa y Oriental. El mismo irá en el estadio Obdulio Varela desde las 15.30 horas.

Quedan cinco fechas, 15 puntos: de los 14 equipos la gran mayoría aún cuenta con chances de lograr el ascenso si en estas últimas jornadas tienen un remate acorde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º