COPA SUDAMERICANA

Triunfar o no empatar con goles

Peñarol define esta noche su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño en el estadio Campeón del Siglo, desde las 20.30 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murillo y Ariosa en Sportivo Luqueño-Peñarol. Foto: EFE

Jorge Da Silva realiza tres cambios respecto a la oncena que hace una semana empató sin goles en Paraguay. Maximiliano Perg por Carlos Valdez (fracturado), Alex Silva por Andrés Rodales en el lateral derecho y Nicolás Albarracín por Luis Urruti en la mitad de la cancha.

Cabe recordar que el ex-Wanderers no vijó a Luque por un esguince de tobillo del que ya se ha recuperado. En tanto, Albarracín se ganó la titularidad con sus buenas actuaciones. De hecho, de sus pies salió la chance más clara de los aurinegros en el partido de ida.

En la ofensiva si bien arrancarán Ávalos y Murillo, el propio "Polilla" aseguró que Junior Arias (uno de los goleadores del pasado Uruguayo) tendrá sus primeros minutos. Peñarol necesita anotar porque cualquier resultado que le dé la victoria le permitirá seguir adelante en la Copa, pero si pierde o empata con goles, quedará eliminado.

ATENTOS A...

Tomás Costa.

El volante argentino volvió a jugar tras cuatro meses por la ausencia de Pereira y demostró lo buen jugador que es. En el partido de ida frente a Luqueño fue el titiritero de Peñarol, sobre todo en la primera media hora de juego.

Vladimir Marín.

El colombiano es la principal figura de Luqueño. Le pega muy bien al balón y es el dueño de las pelotas quietas de los paraguayos. En el partido de ida casi marca dos goles de córner. También sabe habilitar a sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)