peñarol

Triple horario en la Posta

No estaba previsto que Diego Forlán jugara el miércoles ante Rentistas: él pidió para hacerlo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

El plantel de Peñarol arrancó hoy con el cuarto microciclo de trabajos de pretemporada. Los futbolistas hicieron triple horario en la Posta del Lago. El último microciclo finalizará el sábado con la práctica de fútbol frente a Juventud de Las Piedras. Tras el mismo los futbolistas quedarán liberados y regresarán el lunes a Los Aromos. El martes se irán de gira por el interior. 

No hay novedades respecto a la llegada de Matías Aguirregaray. Su retorno sigue trancado. Si en cuestión de horas, no se destraba la situación, Peñarol comenzará a analizar un plan B, aunque por ahora ninguno de los futbolistas ofrecidos ha conformado.

Esta noche en la sede aurinegra se esperaba recibir la respuesta de Independiente, y su cache, para confirmar si será el rival a enfrentar en el partido presentación de Forlán, que se jugará en el Centenario el 8 de agosto. Cabe recordar que Forlán jugó en el equipo rojo de Avellaneda y allí debutó en Primera División.

A propósito de "Cachavacha", no estaba previsto que hiciera fútbol el miércoles frente a Rentistas, pero fue él quien pidió para jugar. Lo hizo durante 32 minutos y se sintió muy bien.

Finalmente y tras varias marchas y contramarchas, se acordó el partido amistoso correspondiente a la Copa Euroamericana organizada por Directv, en el que el equipo de Pablo Bengoechea, enfrentará a Málaga. Será el 1° de agosto en el Estadio Centenario a las 15:00 horas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados