EN EL MARACANÁ

La triple atajada del arquero de Rocha que se viralizó en las redes sociales

En la Segunda B Nacional, con el marcador en cero, Martín Barlocco realizó una triple atajada tras un masivo ataque de los futbolistas de Basañez.

Martín Barolocco
MIRÁ EL VIDEO

En la jornada del sábado, por la sexta fecha de la Segunda B Nacional, en el Estadio Maracaná, cancha de Cerrito, Rocha visitó a Basañez y lo venció sobre la hora por la mínima diferencia con gol de Edwin Salazar.

Rocha jugó con diez jugadores desde el minuto 50 del complemento tras la expulsión de Hernán De León, pero no solo fue el mérito de los jugadores rochenses el mantener resultado.

Cuando ambos equipos estaban en cero, el arquero, Martín Barlocco protagonizó una triple atajada que salvó a su equipo de la apertura del marcador.

Al minuto 40, la triple atajada comenzó tras un tiro lejano, que el arquero de Rocha, con cierta dificultad alcanzó a tocarla y la pelota terminó pegando en el travesaño, que luego queda en el área chica y un jugador de Basañez alcanza a rematar, pero la veloz respuesta de Barlocco impidió que terminara en el fondo de la red.

El rebote le quedó servido a otro futbolista de Basañez que también remató, pero esta vez un defensa de Rocha logró detenerla en la línea y despejó con debilidad, provocando otro rebote y el jugador rival remató nuevamente, donde una vez más Barlocco se lució con una gran atajada y el balón se desvió en el travesaño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)