COPA SUDAMERICANA

Trindade al lateral derecho en Cali

Peñarol viajó esta mañana rumbo a Colombia y el equipo que se perfila para jugar mañana frente a Deportivo Cali tendrá a Jesús Trindade como lateral derecho.

Foto: Leonardo Mainé
Jesús Trindade jugará mañana como lateral derecho frente a Deportivo Cali. Foto: Leonardo Mainé.

La ausencia de Ezequiel Busquets, afectado a la selección Sub 20 que el viernes debutará en el Mundial de Polonia, y la de Giovanni González, expulsado frente a Flamengo por Copa Libertadores, obligan a Diego López a un cambio obligado en el equipo de Peñarol que mañana enfrentará a Deportivo Cali a la hora 19:15 de Uruguay en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Y ante la baja de los dos laterales derechos naturales que tiene el “Memo” en el plantel carbonero, la opción que gana fuerza es la de Jesús Trindade, un polifuncional que ya ha dado una mano en varios puestos del campo de juego con buenos rendimientos.

La otra opción es la de Mathías Corujo, pero queda un poco más relegada su inclusión ya que el “Chiche”, a pesar de estar convocado nuevamente, no ha jugado de manera oficial con Peñarol en este semestre tras recuperarse de una doble rotura de ligamentos cruzados.

El plantel de Peñarol entrenará esta tarde a la hora 18:00 de Colombia (las 20:00 de Uruguay) en lo que será el último movimiento antes de enfrentar a Deportivo Cali mañana desde las 19:15 de nuestro país en el Estadio Monumental de Palmaseca.

El probable equipo aurinegro sería con Kevin Dawson en el arco; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha; Cristian Rodríguez unos metros más adelantadoy Lucas Viatri como delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)