CHAMPIONS LEAGUE

El tridente sale a defender la corona

Barcelona, el último campeón europeo, debuta ante Roma en Italia con Neymar, Suárez y Messi en cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Retorno. Gerrard Piqué volverá a ser titular ante Roma.

Suárez, Neymar y Messi fueron claves para la obtención de la última Champions League para el Barcelona. Los tres jugadores, entre otras cosas, terminaron en el top 10 de goleadores y se llevaron la "Orejona" para España.

Ahora, es el turno de salir a defender la corona obtenida en la última edición. El primer escalón que deberá superar de camino al objetivo será la Roma en el Estadio Olímpico, esta tarde a las 15:45.

El último antecedente entre ambos equipos fue una clara victoria del equipo "Culé", por 3-0. Este partido, disputado en el Camp Nou hace poco más de un mes por el Trofeo Gamper, será completamente diferente ya que fue un amistoso.

Para el partido de hoy, Luis Enrique volverá a incluir a Gerrard Piqué en el once inicial, ausente en La Liga por sanción. El equipo que se perfila está formado por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

No será un partido más para Lionel Messi, ya que será el número 100 en su carrera en Champions League. El argentino ha marcado 77 goles.

Roma, que está en el quinto puesto de la Serie A, tendrá un ataque renovado. Dzeko, Falque y Salah, que llegaron en este período de pases, formarán la ofensiva. Francesco Totti, histórico jugador, volverá a estar en el banco. El once formaría: Szczesny; Florenzi, Manolas, De Rossi, Digne; Vainqueur, Keita, Nainggolan; Salah, Dzeko y Falque.

Barcelona y su tridente quieren repetir título y deben dar el primer paso en Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)