ESPAÑA

El tridente está de regreso

Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar retornaron a los entrenamientos del Barcelona, preparándose para el encuentro del sábado ante Deportivo La Coruña en el Camp Nou.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @FCBarcelona_es

Luis Suárez, Javier Mascherano y Marc André Ter-Stegen retomaron los entrenamientos de Barcelona, tras la participación de cada uno en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

De esta forma el tridente se volvió a juntar, luego de que Lionel Messi se recuperara de la lesión que lo había dejado afuera de los últimos partidos. 

Suárez, Messi y Neymar, volverán a ser la delantera del equipo de Luis Enrique que se enfrentará el sábado ante Deportivo La Coruña, desde las 11.15 hora uruguaya, en el Camp Nou.

El conjunto blaugrana debe sumar para recuperarse de la última derrota, antes de la fecha FIFa, en su visita a Vigo donde cayó por 4-3 ante el Celta de Eduardo Berisso.

Messi, que se perdió los últimos tres partidos por lesión, se sumó a los entrenamiento el miércoles, y no ha sentido molestias en la zona afectada, además de reencontrarse con sus compañeros de delantera este jueves.

Regresa el tridente, veremos si regresa la victoria al conjunto de Luis Enrique que se encuentra en la cuarta posición a tres puntos de los líderes, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)