MERCADO

El tridente de nivel mundial que está en los sueños del Real Madrid

El club merengue pretende conformar un ataque de lujo para 2021 con Eden Hazard, Kylian Mbappé y Erling Haaland. ¿Lo podrá conseguir?

Zinedine Zidane presentado como nuevo técnico del Real Madrid por Florentino Pérez. Foto: AFP
Zinedine Zidane junto a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Foto: AFP

Mientras el mundo se ve parado por la pandemia de coronavirus que tiene a una infinidad de deportes detenidos, entre ellos el fútbol, el Real Madrid no descansa y piensa en el próximo año a lo grande.

En tal sentido, en la Casa Blanca hay un plan millonario para reforzar la delantera y formar un tridente de ensueño con Eden Hazard, Kylian Mbappé y Erling Haaland para 2021.

Eden Hazard con la camiseta de Real Madrid. Foto: AFP
Eden Hazard con la camiseta de Real Madrid. Foto: AFP

Hazard (29 años) ya está en el club y mientras atraviesa por su período de adaptación y recuperación de las lesiones que lo mantuvieron al margen durante la actividad, en los merengues la idea es tenerlo al 100% y que brille. Pero no dejarlo solo.

Es así que Florentino Pérez y Zenedine Zidane quieren sumarle calidad, goles y también juventud a la delantera y los nombres en carpeta son los del francés de 21 años campeón del Mundial de Rusia 2018 con su selección y el noruego de 19 años que no para de hacer goles en el Borussia Dortmund.

El festejo de Erling Haaland en el duelo de ida en el Borussia Dortmund y PSG.
Un festejo de gol de Erling Haaland en el duelo de Champions League entre Borussia Dortmund y PSG.

Todo esto viene a consideración de la delantera que se le fue desmantelando a los merengues con la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus y si bien Karim Benzema es una pieza clave en la ofensiva y sigue respondiendo, Gareth Bale tendría los días contados en el Real Madrid.

De acuerdo a la tapa del diario AS de este lunes 18 de mayo, el objetivo de Florentino Pérez es comprar a Mbappé y Haaland en 2021, pero no será tarea sencilla ya que deberá negociar y muy bien con el PSG y el Borussia Dortmund, respectivamente.

Mbappé pareciera empezar a guiñarle el ojo al Madrid
Mbappé pareciera empezar a guiñarle el ojo al Madrid.

Lo cierto es que si el sueño de Florentino y Zidane es tener un tridente de maravilla con Hazard, Mbappé y Haaland y si lo logra, no solo tendrá una delantera con un promedio de 24,3 años sino que elevará el nivel de un equipo fiel a su costumbre e historia, irá por todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados