ESPAÑA

Barcelona goleó, Suárez hizo un gol histórico y Araújo sumo minutos

El conjunto culé se impuso 4-1 ante Villarreal en un partido donde la "MSG" fue titular y tuvo gran rendimiento. Además el zaguero celeste ingresó sobre el final.

Suárez, Griezmann y Messi celebran un gol de Barcelona. Foto: AFP.
Suárez, Griezmann y Messi celebran un gol de Barcelona. Foto: AFP.

Partido redondo para Barcelona y para los jugadores uruguayos porque el conjunto culé ganó 4-1 ante Villarreal, Luis Suárez anotó el gol que le faltaba para ser el tercer máximo anotador del club y Ronald Araújo volvió a sumar minutos.

Iban solo cinco minutos cuando Barcelona se puso en ventaja luego de un gol en contra de Pau Torres, aunque el Submarino Amarillo se repuso y encontró el empate por intermedio de Gerard Moreno.

De todas maneras, pocos minutos más tarde llegó el tanto tan esperado para Luis Suárez. Un derechazo implacable y a colocar puso el 2-1 a favor de los catalanes y además el tanto 194 con la camiseta de Barcelona.

Antes del final del primer tiempo, Barcelona estiró la ventaja y a sentenciar el triunfo con un golazo a colocar de Griezmann. El francés tocó por encima de un arquero adelantado para poner el 3-1.

Sin Suárez en cancha, pero sí con Ronald Araújo que había entrado a los 82', Ansu Fati le terminó de dar forma de goleada al triunfo luego de que pusiera el 4-1 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados