nacional

Los tricolores renovaron su web oficial

Nacional lanzó su nuevo sitio web con una renovada propuesta en la que entre otras cosas, le ofrece al hincha asociarse y manejar su cuenta de socio directamente desde el portal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Adaptándose a los cambios tecnológicos, Nacional renovó su sitio web oficial con un diseño más amigable para los usuarios y con nuevos servicios, como por ejemplo, galerías digitales, noticias, videos y un espacio dedicado íntegramente a las redes sociales del club.

Pero la principal novedad radica en que dentro de pocos meses, el portal contará con una nueva plataforma por la que a su ingreso, el hincha podrá afiliarse directamente a la institución y el socio podrá modificar su información personal en la base de datos, pagar su cuota e imprimir sus recibos y hasta renovar sus butacas en el Gran Parque Central.

Según publicó el club en su nueva web, “la intención, más allá de seguir brindando la información oficial de la institución y de nuclear todos los canales comunicacionales en un solo lugar, es seguir acercando el club al socio y al hincha, a modo de que en un solo portal puedan contar con todas las herramientas necesarias en lo que refiere a su condición de afiliados o simples simpatizantes”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)