CRISIS SANITARIA

Tricolores lanzan "Acción Nacional de solidaridad"

Es una iniciativa que los albos difundieron este miércoles buscan recaudar fondos para combatir el COVID-19. Además hicieron una donación de equipamientos para médicos. 

Mural de Nacional en la sede de 8 de octubre distinguido como Monumento Histórico
Foto: Marcelo Bonjour

Nacional lanzó una iniciativa este miércoles a través de sus redes sociales para recaudar fondos para paliar la crisis que está viviendo el país por la propagación de la pandemia COVID.19.

"Hoy hay un solo uniforme que nos une. No tiene escudo, es de distintos colores, nos defiende a todos y es al que todos vamos a defender. Por esa razón #Nacional lanza la "Acción Nacional de Solidaridad" #LejosPeroUnidos" dice el tweet inicial de un hilo que publicó el club en su cuenta de Twitter.

"Las autoridades nacionales definieron claramente que la primera necesidad en la lucha contra el COVID-19 es apoyar y sostener a la primera línea de defensa contra el virus: los trabajadores de salud en todas sus áreas. Y su uniforme ahora es el nuestro", añadió.

Además, la información oficial explica que "el Club Nacional de Football hará una donación inicial de 1500 juegos de Equipamiento Sanitario Integral para la protección de médicos, enfermeros, y personal involucrado directamente en la atención a pacientes con COVID-19 o en proceso de diagnóstico".

"Pero también, por cada donación recibida, Nacional aportará el mismo valor ayudando a duplicar el esfuerzo solidario. Lo recaudado será destinado enteramente a ASSE para que se vuelque a la cadena logística del Plan Nacional Coronavirus", finalizó.

Las vías para donar son las siguientes: 

*http://socionacional.uy > mecenazgo > Fondo Covid 19

*Redpagos: Cta 549656

*BROU: Cuenta Corriente 001559529-0011 (pesos)
y 001559529-0008 (dólares)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados