nacional

Los tricolores golearon a Boca

Nacional hizo su tercera presentación en Buenos Aires goleando a los suplentes de Boca Juniors en Casa Amarilla. Sebastián Abreu, Sebastián Fernández, Carlos de Pena y Alfonso Espino anotaron para el equipo de Gustavo Munúa. Mañana podrían jugar un nuevo amistoso.

Los albos hicieron su cuarta presentación en Buenos Aires y sumaron su segunda victoria. El martes vencieron a Banfield 2-0, el miércoles cayeron 3-2 con Independiente y hoy golearon a Boca Juniors 4-0 en Casa Amarilla.

El equipo tricolor salió a la cancha con Esteban Conde; Jorge Fcuile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Carlos de Pena; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

Boca por su parte, alineó a Guillermo Sara; Landro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Federico Carrizo.

Sebastián Abreu fue el encargado de poner el 1-0 para Nacional cuando transcurrían 12’ de la primera parte. Con ese resultado se fueron al descanso, aunque Boca tuvo dos o tres situaciones claras como para empatar, pero no pudo hacerlo.

Ya en el complemento, Sebastián Fernández puso el segundo de los tricolores a los 54’, mientras que a los 58’, Carlos de Pena anotó el tercero y dos minutos más tarde Alfonso Espino convirtió el cuarto tanto del equipo de Gustavo Munúa.

En el transcurso del segundo tiempo, el entrenador tricolor cambió el equipo e ingresaron: Gabriel Araújo; Damián Eroza, Agustín Lapido, Diego Polenta, Mathías Abero; Sebastián Eguren, Felipe Carballo; Leandro Barcia (que se mantuvo en cancha), Ignacio González, Olivera y Benítez.

Luego, Munúa le dio ingreso a Leandro Otormín, quien hoy está cumpliendo 20 años. El volante ofensivo ocupó el lugar de Leandro Barcia.

Ahora, los tricolores regresarán a Montevideo entre hoy y mañana, ya que existe la posibilidad de que Nacional juegue mañana un nuevo partido amistoso en Buenos Aires.

Nacional en Casa Amarilla. Foto: @nacional
Nacional en Casa Amarilla. Foto: @nacional
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados