nacional

Los tricolores están de fiesta

Desde la hora 9:00 los socios de Nacional ya pueden votar para elegir a la nueva Comisión Directiva del club. Hasta las 12:00 eran 1.700 los asociados que asistieron al Gran Parque Central y se hicieron presentes en las urnas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

La mañana en el Gran Parque Central estuvo marcara por el voto de los tres candidatos a presidente. El primero en votar fue el Dr. Daniel Turcatti por la Lista 20 “Unidad y Triunfos” y lo hizo dos minutos pasadas las 11:00 en la 20, mesa en la que también, de manera casi que simultánea hizo efectivo su sufragio, el Dr. Pablo Durán, compañero de fórmula.

Turcatti fue además el primer candidato en llegar al estadio tricolor. Lo hizo desde tempranas horas acompañado de sus compañeros de la Lista 20 y permanecerá allí hasta conocerse los resultados de las elecciones.

Un poco más tarde, sobre las 11:40 se hizo presente Eduardo Ache, actual presidente y candidato a la reelección por la Lista 5. Ache llegó acompañado de sus hijas, se saludó con Daniel Turcatti en las afueras del Parque y luego procedió a votar haciéndolo en la Mesa 5, donde también votó el Cr. Morgan Martínez, candidato a vice.

Por último, a las 12:05 y enseguida de haber llegado al Gran Parque Central, votó el Cr. José Luis Rodríguez, el candidato a presidente por la Lista 1 “Primero Nacional”.

Rodríguez, acompañado de varios jóvenes que siguen su propuesta, votó en la Mesa 1, donde también lo hizo su compañero de fórmula Álvaro Paz.

Antes del voto de Rodríguez y en las afueras del Gran Parque Central, los tres candidatos se encontraron, se saludaron, hablaron unos minutos y se sacaron una foto.

La elección en Nacional continuará hasta la hora 20:00 en las mesas ubicadas en el Gran Parque Central. Luego, se cerrarán las mesas de votación y se procederá al escrutinio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)