nacional

Tricolores disconformes con el operativo

Nacional hizo público un comunicado en el que hace notar su disconformidad con el operativo de seguridad que se montó ayer en el clásico en el Estadio Centanario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La hinchada de Nacional durante el clásico. Foto: Gerardo Pérez

A Continuación compartimos el comunicado de los tricolores:

“Comunicado del Club Nacional de Football ante los hechos irregulares ocurridos en el partido clásico disputado el día 14 de enero de 2016.
Ponemos en conocimiento de la parcialidad, que ante los hechos irregulares ocurridos en el partido clásico disputado el día 14 de enero de 2016, el Club Nacional de Football ya promovió las correspondientes gestiones, solicitando a las autoridades públicas y privadas la adopción de las medidas del caso.
Ante la injustificada divergencia que existió en lo que refiere al control y represión sobre el uso de pirotecnia de ambas parcialidades, se presentó una nota a la Secretaría Nacional del Deporte y al Ministerio del Interior, dirigida al Lic. Jorge Vázquez, solicitando la aplicación de la reglamentación vigente por igual para ambas parcialidades.
En cuanto al ingreso al Palco del Estadio Centenario de parciales del Club Atlético Peñarol vistiendo y portando prendas de dicha institución, se solicitó a la Asociación Uruguaya de Fútbol la adopción de las medidas del caso tendientes a evitar y prevenir dicha situación, ya que la reglamentación vigente no permite el uso de prendas partidarias en dicho lugar.
Reiteramos la posición del Club Nacional de Football en cuanto a que se debe aplicar la reglamentación vigente a todas las instituciones afiliadas a la Asociación Uruguaya de Fútbol, como también a sus parcialidades”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)