Nacional

Los tricolores no concentran por el 1° de mayo

Debido a que el viernes los jugadores no pueden ingresar a las instalaciones del club, el técnico decidió que el plantel se encontrará el sábado para almorzar y de tarde enfrenta a Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los tricolores este miércoles a la mañana. Foto: M. Bonjour

Para el partido del sábado, por la undécima fecha del Torneo Clausura, el plantel de Nacional seguirá el mismo régimen que muchos clubes en Europa: no concentrarán de cara a un partido del certamen local.

Esta decisión obedece a que los jugadores no pueden entrenar ni acceder a las instalaciones del club el 1° de mayo, por esa razón Álvaro Gutiérrez y sus colaboradores evaluaron si se reunían a medianoche en Los Céspedes o directamente no concentraban.

Gutiérrez entendió que si ingresaban a medianoche alteraban el descanso de algunos futbolistas que suelen dormirse antes de la medianoche.

Debido a eso prefirió que los jugadores se encuentren en la mañana del sábado para desayunar en Los Céspedes.

"Se van a encontrar de mañana, porque algunos se acuestan más temprano y otros no. Entonces si vas a las 12, unos se acuestan a las 1. Cada uno sabe lo que nos estamos jugando, creemos en ellos y nos vamos a encontrar el sábado para desayunar en Los Céspedes, descansamos, miramos un video, algún actividad física, almorzamos y vamos al Parque", dijo el técnico en AM 970, Universal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)