Clásico

Los tricolores aceptaron el reto

Los socios de Nacional compraron en un día poco más de la mitad de los boletos disponibles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expectativa. Se aproxima el clásico ante Peñarol y los hinchas llenan las tribunas.

Nacional no quiere ser menos que su rival de todas las horas y en el primer día de venta de sus localidades para el partido clásico del domingo frente a Peñarol ya vendió poco más de la mitad de las entradas que tenía disponibles. Es que los socios albos compraron durante toda la jornada de ayer 8.746 boletos, quedando 8.082 a disposición del público.

Luego de que Peñarol agotó sus localidades cinco días antes del encuentro —que se disputará el domingo, a la hora 16:00, en el Estadio Centenario con el arbitraje de Darío Ubriaco, Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk—, los fanáticos tricolores también van camino a liquidar las últimas localidades que quedan disponibles para el clásico, que nuevamente tendrá un marco espectacular, ideal para el choque por la fecha 12 del Torneo Clausura, que de cierta forma encaminará a uno de los dos de cara al título de campeón del certamen.

Hasta hoy la venta de entradas para Nacional es exclusiva para los socios de la institución, mientras que a partir de mañana y el sábado —en caso de existir un remanente— se venderán para público en general.

Hasta la hora 20:00 de ayer, los hinchas de Nacional habían comprado 7.969 entradas, quedando 4.554 para ese lugar del Centenario.

En tanto, Nacional también tendrá a disposición la Tribuna América y la Platea América, que han sido los dos sectores de menor convocatoria hasta el momento.

Es que para la tribuna (ingreso por las puerta 24) se llevan vendidos 579 boletos, quedando 2.214 a disposición de los interesados.

Mientras tanto, en la jornada de ayer se comercializaron apenas 198 localidades para la platea (entrada por la puerta 23), quedando 1.314.

En total —contando, obviamente, las localidades que fueron vendidas a hinchas de Peñarol— se llevan comercializadas 44.121 entradas, quedando apenas 8.082 a disposición de los hinchas de Nacional para completar las 52.203 que se colocaron a la venta inicialmente.

Vale recordar que la Tribuna Colombes tiene un valor de $ 390 mientras que la Tribuna y Platea América cuesta $ 590.

Además, los menores de cinco años acompañados por un adulto tendrán libre acceso al partido.

Todas las localidades se venden exclusivamente en todos los locales de Redpagos del país. Vale recordar que en esta oportunidad el local es Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)