nacional

Los tricolores aceleran por el número 9

Por ahora Iván Alonso no es una opción y lo de Junior Arias se enfrió; es el tema que preocupa

Alexander Medina en el entrenamiento de Nacional. Foto: Ariel Colmegna
"Cacique". El técnico albo  dirigirá hoy el triple turno de trabajos. Foto: Ariel Colmegna

Lo que más preocupa en Nacional es la llegada del centrodelantero, porque los tiempos apremian. Más teniendo en cuenta la fallida negociación por José Sand, que fue la prioridad que pidió el DT Alexander Medina.

“Lo de Sand complicó. Nacional hizo una oferta muy fuerte por él, pero estamos con la tranquilidad de haber hecho todo para tratar de cumplirle al ‘Cacique’. Con Nacional no se portó bien el representante”, afirmó el dirigente Alejandro Orellano a Ovación, minutos antes de visitar la concentración tricolor, que empezaba a las 20.30.

“No sirve de nada protestar o llorar. Ahora vamos a conversar con Medina para ver las nuevas opciones y a seguir trabajando”, agregó Orellano.

Los integrantes de la comisión de contrataciones están en permanente contacto con el DT, para decidir por cuál centrodelantero se harán gestiones a partir de ahora.

Hasta el momento, Medina no pidió a Iván Alonso, un jugador que se rumoreó en las últimas horas que podía llegar.

Por otro lado, la llegada de Junior Arias se enfrió porque Talleres pretende un dinero para liberarlo. El equipo de Córdoba hizo una oferta por Gabriel “Toro” Fernández, otro nombre que no estuvo -por ahora- sobre la mesa tricolor.

bueno

Hay interés, pero no ofertas

El representante Diego Schaffer le confirmó a Ovación el interés de León de México por Gonzalo Bueno, pero también afirmó que al momento no ha recibido ninguna propuesta formal del equipo que dirige el uruguayo (extécnico de Nacional) Gustavo Díaz.

Bueno tiene contrato vigente con los tricolores, pero ese hecho no sería un impedimento para la salida del mediapunta ahora, por las condiciones en las que llegó el jugador a Nacional en su momento.
Si bien es un futbolista que Alexander Medina tendrá en cuenta, no hay que perder de vista que jugó muy poco en el último semestre del 2017, luego de un estupendo primer semestre en el que se consagró campeón del Apertura con Defensor Sporting. Con Martín Lasarte apenas jugó 192 minutos y solamente en un partido fue titular.
El equipo del “Chavo” Díaz empezó el viernes por la noche el torneo mexicano, con un importante triunfo 2-1 sobre Atlas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º