nacional

El tricolor volvió a Los Céspedes

Luego de a gira por Argentina con dos triunfos y una derrota, el plantel de Nacional regresó a los entrenamientos en Los Céspedes, donde Luis Mejía se encontró con sus nuevos compañeros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intensidad. Los entrenamientos de Munúa son dinámicos y entretenidos; en forma continua el DT está dando indicaciones a sus jugadores

El plantel principal de Nacional regresó esta mañana a Los Céspedes luego de la gira por Argentina que incluyó triunfos frente a Banfield y Boca, y derrota con Independiente.

Iván Alonso, que no jugó ninguno de esos tres encuentros por un estado gripal, entrenó en el gimnasio al igual que Sebastián Gorga, quien se reintegró al plantel tras su pasaje por la selección Sub 22 que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

También se limitaron a trabajar en el gimnasio Rodrigo Amaral, que se perdió la gira por Buenos Aires por gripe, y Juan Cruz Mascia, quien podría salir a préstamo nuevamente de los tricolores.

El resto del plantel trabajó en cancha bajo las órdenes de Gustavo Munúa y Christian Berman preparando el amistoso del miércoles a la hora 19:00 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gran Parque Central, donde los tricolores recibirán la copa de campeón uruguayo.

Una de las principales novedades fue que Luis Mejía entrenó por primera vez junto al plantel principal de Nacional, ya que cuando firmó su contrato, el equipo estaba en la gira por Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)