NACIONAL

El tricolor sumó a Cotugno y Centurión

En la lista de la Copa Sudamericana ya no están el arquero Franco Israel ni el “Mama” Diego Arismendi

Guillermo Centurión y Guillermo Cotugno en el entrenamiento de Nacional. Foto: prensa Nacional
Guillermo Centurión y Guillermo Cotugno en el entrenamiento de Nacional. Foto: prensa Nacional

Dos cambios presentó Nacional en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana para disputar los octavos de final de la competición contra San Lorenzo a partir del próximo miércoles 22 de septiembre.

Una de ellas es cuestión de arqueros y es una mera formalidad porque es poco probable que el tercer guardameta termine jugando, teniendo adelante a dos muy buenos futbolistas como Esteban Conde y Luis Mejía. Ingresó a la nómina el juvenil Guillermo Centurión -que ya está trabajando con el plantel principal- y ya no está Franco Israel, recientemente negociado a la Juventus de Italia por 1.800.000 de euros, quedándole 1.280.000 a los tricolores.

La otra variante en la lista es la incorporación del lateral derecho Guillermo Cotugno, una de las incorporaciones que tuvo Nacional para este semestre y que ya debutó en el Torneo Clausura con muy buen suceso.

El lugar que tomó el defensa es el que dejó Diego Arismendi, que ya no está luego de rescindir contrato y firmar contrato con Rosario Central de Argentina.

DETALLES.

El partido de ida entre Nacional y San Lorenzo se jugará en el Estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, que tiene una capacidad total para 47.900 espectadores. El duelo iniciará a la hora 19.30.

Para este partido Nacional viajará el martes 21 por Buquebus y regresará el jueves 23 por la tarde. Los tricolores realizarán un último movimiento el martes por la tardecita, previo al partido.

Por otro lado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también dio a conocer la fecha del partido de vuelta por los octavos de final. Será el miércoles 26 de septiembre (más de un mes después del juego de ida) en el Gran Parque Central, con horario a confirmar.

Los hinchas tienen 3.000 entradas a US$ 40 cada una

Para el partido de ida contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, la hinchada de Nacional tendrá a disposición 3.000 boletos, las cuales se venderán directamente en Buenos Aires a un costo de US$ 40 cada una. Según comunicó San Lorenzo, el punto de venta será en el Polideportivo Roberto Pando, ubicado en las calles Marmol y Salcedo, en el barrio Boedo. Las localidades se podrán adquirir a partir del martes 21 de agosto entre las horas 10:00 y 19:00 y el mismo día del partido entre las 10:00 y 17:30. El operativo establecido por la Policía de Argentina parte desde el punto de convocatoria (un amplio espacio verde que se encuentra en Puerto Madero, a 200 metros de la Terminal de Buquebus), a la hora 17:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º