NACIONAL

El tricolor sacudió el mercado de pases

Luis Aguiar, quien había quedado libre de Alianza Lima tras ser campeón en Perú en 2017, será nuevo jugador de Nacional luego de ser pedido por el entrenador Alexander Medina.

Luis Aguiar, ex Peñarol, será jugador de Nacional. Líbero.pe.
Luis Aguiar, ex Peñarol, será jugador de Nacional. Líbero.pe.

El 2018 empezó con todo para Nacional. El club tricolor sacudió el mercado de pases y se llevó a un jugador totalmente identificado con la camiseta de Peñarol como Luis Aguiar.

El volante que fue campeón en Perú jugando con Alianza Lima y dirigido por Pablo Javier Bengoechea, no renovó su vínculo con los incaicos y ahora será nuevo futbolista de Nacional.

La amistad entre el “Canario” y Alexander Medina, con quien compartió vestuario en Liverpool, hizo que se la negociación llegara a buen puerto y se terminara cumpliendo uno de los pedidos del “Cacique”.

Con la llegada de Aguiar, quien este martes ya se presentará a entrenar en Los Céspedes en el inicio de la pretemporada, la directiva de Nacional cumplió uno de los tres pedidos de Medina y se quedó con los servicios de un volante que le puede dar varias opciones en la mitad de la cancha.

¿Quién más viene a Nacional?

Nacional acelera por estas horas para cumplir los pedidos de Alexander Medina y tras cerrar la incorporación de Luis Aguiar, los tricolores quieren solucionar el arribo de Facundo Waller, se espera por la llegada de un zaguero y de José Sand.

Además, todavía está en el tapete el regreso del “Colo” Santiago Romero, ya que la directiva de Rosario Central pretende rescindir el préstamo del volante para que pueda regresar a los tricolores.

Por otra parte, en las últimas horas surgió el nombre de Alejandro González, otro exjugador de Peñarol, para reforzar la zaga de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)