NACIONAL

El tricolor reconoció el Tahuichi

El plantel reconoció el campo de juego del estadio en el cual mañana a la noche debutará en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero. Gustavo Munúa no confirmó el once. Nuestro enviado te cuenta lo que pasa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional en Santa Cruz. Foto: Gentileza El Deber

El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, habló tras la última práctica previo al partido pero no confirmó el equipo porque dijo que ni siquiera los jugadores lo saben.

"Nosotros tenemos claro el equipo así que bueno, ya mañana se van a dar cuenta" empezó diciendo el DT, quien agregó que "a Gorga lo vi bien, le pasaron muchas cosas juntas en estos días, son muchas sensaciones aunque hoy está con la cabeza en Nacional".

Con respecto al estado del Estadio Tahuichi Aguilera, donde Nacional reconoció y entrenó, Munúa sostuvo que "está medio irregular, parece que estuviera bien pero no hay que pensar mucho en la cancha. La pelota viene un poquito saltando pero justamente la práctica de hoy fue más bien para reconocer el campo".

Por último, con respecto al rival, que viene de vencer 1 a 0 a Bolívar por el torneo local, el debutante entrenador dijo que "pudimos analizar el partido contra Bolívar, un equipo más parecido al que va a jugar Mañana".

Pese a que no lo confirmó es un hecho que va a jugar Ignacio González. "Tenemos las dos alternativas de jugar con dos puntas o jugar con Nacho de enganche. Lo estamos analizando, pero bueno son variantes que tenemos y según los rivales lo vamos a ir manejando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)