nacional

El tricolor pega la vuelta

La delegación alba arribará el viernes a Montevideo con previa escala en Panamá

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

La delegación de Nacional dejó el Hotel Tryp de Bogotá y viaja con destino a Panamá, donde hará escala para luego arribar este viernes a Montevideo.

Con mucha tranquilidad, el plantel tricolor dejó las instalaciones del hotel que lo albergó durante estos días en Colombia y emprendió el regreso a Uruguay luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana a pesar de haber vencido anoche a Independiente Santa Fe por 1-0 en El Campín.

El primer integrante de la delegación en bajar fue el entrenador de arqueros Leonardo Romay, mientras que de los futbolistas el de avanzada fue Leandro Otormín.

Impecablemente vestidos, los integrantes del grupo compuesto por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores comenzaron a bajar de sus habitaciones.

En las afueras del hotel esperaba el ómnibus con un buen dispositivo de seguridad y el primero en subirse al micro fue el entrenador Gustavo Munúa.

Dos fanáticos colombianos esperaban en el lobby del hotel para sacarse fotos con Jorge Fucile y Sebastián Abreu, mientras un fotógrafo local, al mejor estilo del "Papparazzi" uruguayo, le mostraba fotos a los futbolistas para vendérselas.

Pasadas las 16:00 horas de Bogotá, las 18:00 de Uruguay, la delegación emprendió el viaje hacia el Aeropuerto El Dorado.

De allí viajará hacia Panamá para posteriormente volar hacia Montevideo y estar llegando sobre las 6:30 de este viernes a la capital uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)