mirá el video

El tricolor tiene nuevo presidente

El Cr. José Luis Rodríguez fue elegido como el nuevo presidente tricolor por los próximos tres años. Encabezó la Lista 1 y batió a Eduardo Ache, actual titular de la institución, quien incluso ya lo llamó para felicitarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez, candidato por la Lista 1 "Primero Nacional". Foto: Darwin Borrelli

El ganador: José Luis Rodríguez.

Por ahora, el recuento de votos favorece a José Luis Rodríguez como nuevo presidente tricolor y la diferencia ya es irremontable. 

Cerrados los primeros 20 circuitos, de los 30 disponibles, la Lista 1 aparece primera con 1940 votos. Segunda está la 5 con 1333 y tercero la 20 con 1313.

Con esta tendencia, así quedaría conformada la comisión directiva: Cr. José Luis Rodríguez, Cr. Álvaro Paz, Heber Lambert, Antonio Palma, Juan Caviglia, Lic. María Laura Muxí, Ec. Eduardo Ache, Cr. Morgan Martínez, Luis Fernández, Dr. Daniel Turcatti y Dr. Pablo Durán.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

La jornada fue una fiesta.

La votación que comenzó el jueves con el sufragio de los asociados del interior, tuvo a unos 1.600 votos y a las 19:00 horas, cerca de 5.300 se hicieron presentes en las urnas del Gran Parque Central.

Con esas cifras, un total de 6.928 socios eligieron a su candidato, algo que no superó las expectativas del club, ya que de los 21.802 habilitados para hacerlo, se esperaba alrededor de unos 15.000.

Personalidades

Diferentes personalidades uruguayas ya pasaron por el Gran Parque Central. Temprano lo hizo el senador Javier Garcia, luego llegó el comunicador Orlando Petinatti, también votó el Ministro de Economía Danilo Astori y Luis Hierro López.

SABER MÁS

UNA FOTO CON LAS COPAS Y SORTEOS

El socio de Nacional, además de votar, tuvo diferentes opciones en la jornada cívica tricolor. Es que además de cumplir con sus obligaciones, los asociados pudieron participar del sorteo de dos camisetas (la principal y la alternativa celeste) y también salir por el túnel a la cancha, pisar el césped y sacarse una foto con las copas del actual campeón uruguayo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)