NACIONAL

¿El tricolor tiene nueva camiseta?

En las últimas horas se filtró una posible remera para la temporada 2018 que tendría un mensaje especial.

La posible camiseta tricolor para la temporada 2018.
La posible camiseta tricolor para la temporada 2018.
La posible camiseta tricolor para la temporada 2018.

Las nuevas contrataciones y los estrenos de camisetas son dos de las expectativas que más le gustan al hincha. Conocer el nuevo modelo que utilizará su equipo suele generar incertidumbre y en algunos casos polémicas, cuando las mismas no son del agrado de los simpatizantes.

En este caso, el que podría presentar camiseta dentro de poco tiempo es Nacional. En las últimas horas se filtró una posible vestimenta para la temporada 2018 y que según el portal "Todo Sobre Camisetas", tiene las características propias de las camisetas que Umbro, marca que viste a Nacional, presentó en Argentina y en Brasil.

Las principales diferencias respecto a la camiseta que utiliza actualmente el elenco de La Blanqueada, pasa por una mayor presencia de los colores rojo y azul, un cambio en la forma del cuello y además se permite apreciar una parte de las costuras que forma la camiseta.

Si bien todavía falta la confirmación del club, esta primera filtración podría estar cerca a lo que luciría el plantel del "Cacique" Medina tanto en el Campeonato Uruguayo como en la Copa Libertadores, competiciones en donde estará presente el conjunto tricolor.

Héroes dentro y fuera la cancha.

Esta camiseta, se enmarca en una campaña tricolor que apunta a los héroes que no entran a la cancha pero que sí usan la camiseta de Nacional como herramienta de motivación y de inspiración para salir a ganar sus partidos.

Esta idea se desarrolló a través de cinco instituciones con las que trabaja el club (Perez Scremini, Caldeyro Barcia, Corazoncitos, Peluffo Giguens y Teletón) y algunos niños que forman parte de ellas.

A los mismos se les mostró la camiseta y ellos tuvieron que dibujarla para poder así generar una campaña de expectativa para los hinchas. El lanzamiento de la camiseta se llevará a cabo este martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)