NACIONAL

El tricolor está negociando con el argentino José Sand

Periodista argentino de Radio Continental confirmó que el delantero está cansado de la forma en la que se le renueva el vínculo en el equipo Granate y reveló también que la institución argentina está muy interesada en Alfonso Espino. 

José Sand es pretendido por Nacional
José Sand es pretendido por Nacional

José Sand, delantero de Lanús que tiene 37 años, podría convertirse en futbolista de Nacional si prosperan las gestiones que están realizando los tricolores, según lo revelaron desde Argentina.

El periodista Leonardo Ojeda de Radio Continental de Buenos Aires, en diálogo con el programa Tirando Paredes (1010 AM), reveló que dirigentes granates están al tanto del interés de Nacional por el atacante de 1,82 metros de estatura y que actualmente afrontan un problema para renovar el vínculo con el futbolista.

De acuerdo con lo que explicó Ojeda, la relación entre la dirigencia y Sand no es tan buena como debería serlo por el rendimiento del goleador, dado que su vínculo contractual se lo vienen renovando cada seis meses. La posibilidad de recibir una oferta que le entregue mayor estabilidad en lo que concierne a la duración del contrato, podría ser el principal elemento que termine inclinando la balanza para el lado de Nacional.

Ojeda remarcó que su edad no debería generar ninguna preocupación en los directivos tricolores, porque Sand está teniendo un rendimiento sobresaliente en el fútbol argentino y en las competiciones internacionales.

Asimismo, el propio periodista argentino dio por seguro también el avance de Lanús por la incorporación del lateral izquierdo Alfonso Espino. "Es un jugador que interesa mucho en el club", remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)