NACIONAL

Un doble turno intenso

Los dirigidos por Martín Lasarte trabajaron en Los Céspedes luego de la victoria contra Racing y pensando en no perder ritmo en caso de que finalmente el fin de semana no se dispute la séptima fecha del Torneo Clausura. 

Nacional
Matías Zunino en el entrenamiento de este martes por la tarde. FOTO: Gerardo Pérez. 

Este martes Nacional trabajó en doble turno en su complejo deportivo de Los Céspedes aguardando lo que sucederá respecto al Torneo Clausura, aunque es factible que los tricolores no tengan actividad oficial el próximo fin de semana debido a que se podría disputar el complemento de la sexta fecha, que quedó con cinco partidos pendientes.

Por la mañana, el plantel trabajó específicamente en ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Marcelo Tulbovitz, mientras que en la tarde el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte hizo mucho hincapié en trabajos con pelota con diversas variantes.

Durante todo el día tanto Diego Arismendi como Jorge Fucile trabajaron de forma diferenciada. Por la mañana en el gimnasio y por la tarde se limitaron a trotar junto al profe Julio Moreno en la cancha principal de Los Céspedes. El "Mama", con un esguince de tobillo, está en la etapa final de la recuperación; "Fuchi" se recupera de un edema ósea en su tobillo.

En tanto, por la tarde también trabajaron de forma diferenciada Tabaré Viudez, para bajar las cargas y no exponerlo a posibles lesiones, y Alexis Rolín, que a la hora de los trabajos con pelota fue al gimnasio para no arriesgar su físico tras volver a jugar luego de una larga inactividad.

Nacional retomará los trabajos este miércoles a la hora 10.00 nuevamente en Los Céspedes si es que el tiempo lo permite. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos