NACIONAL

El tricolor se movió rápido

Matías Zunino rescindió su contrato con Defensor Sporting y los dos grandes salieron a buscarlo. Los tricolores fueron eficaces y arreglaron la llegada de una de las figuras del primer semestre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Pocas horas antes de que Defensor Sporting viaje a Trinidad para hacer parte de su pretemporada, Eduardo Acevedo recibió una mala noticia. Matías Zunino, una de las figuras de los violetas en el primer semestre, rescindió su contrato y quedó libre.

El polifuncional jugador rápidamente despertó interés en los dos grandes que realizaron consultas pero fue Nacional el más efectivo.

Los tricolores abrocharon la llegada del futbolista en horas y será alta en el plantel de Martín Lasarte. Además de Zunino, los tricolores redondearon un fin de semana especial ya que Gonzalo Bueno llegó a un acuerdo en las condiciones y faltan detalles para que se confirme como incorporación.

El jugador de 27 años disputó 18 encuentros en el Uruguayo en esta temporada y marcó dos goles. Además jugó dos partidos por Copa Sudamericana, frente a Liga de Quito.

Zunino se sumará a la lista de Lasarte para la Copa Libertadores junto a Erick Cabaco y Gonzalo Bueno, luego de que se concrete su llegada. Estos tres futbolistas ocuparán los cupos disponibles para realizar variantes y sustituirán a Brian Lozano, Santiago Romero y Sergio Otalvaro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)