NACIONAL

El tricolor logró un descuento del 30% para socios en el amistoso contra el campeón

El partido de River Plate contra el "Bolso" en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tiene precios que oscilan entre $2.100 y $4.150, pero el club uruguayo acordó una baja para sus socios en la cabecera.

Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Foto: Gerardo Pérez
Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Foto: Gerardo Pérez

Nacional le dio una buena noticia a sus hinchas en la recta final del año. El amistoso que tendrá en la pretemporada el día martes 15 de enero contra el reciente campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, tendrá un 30% de descuento para socios del club tricolor en las localidades de la cabecera este.

El club uruguayo dio a conocer un comunicado en el cual aclara que "los precios fueron fijados por la empresa organizadora del evento, ni Nacional ni River Plate participaron en esta decisión", pero que el tricolor "realizó gestiones con la empresa World Eleven y se alcanzó un acuerdo".

El otro sector del Estadio Domingo Burgueño Miguel en el cual también podrán ingresar hinchas uruguayos, la platea norte, "no tendrá ningún beneficio".

De esta forma, la cabecera este tendrá los siguientes precios: generales, $2.650; anticipada; $2.350, promo $2.150; socios, $1.855. Para la tribuna norte (equivalente a la Delgado en el Gran Parque Central) y será compartida con los hinchas de River el costo es de $4.150.

Las localidades se pueden conseguir a través de Red UTS a partir del domingo 30 de diciembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)