NACIONAL

El tricolor le brindó un homenaje al "Muñeco"

En sus redes sociales, la institución alba publicó un video donde recuerdan el pasaje de Gallardo por la institución.

Marcelo Gallardo recibe el homenaje de Nacional. Foto: @lagranfiestaPDE
Marcelo Gallardo recibe el homenaje de Nacional. Foto: @lagranfiestaPDE

Marcelo Gallardo e Iván Alonso se reencontraron este mediodía en Punta del Este, durante la conferencia de prensa que anunció La Gran Fiesta de River Plate, que celebrará la obtención del la Copa Libertadores, el 15 de enero, en El Campus de Maldonado.

El mánager de Nacional se mostró honrado de haber sido dirigido por “uno de los mejores técnicos del mundo”, mientras que el Muñeco agradeció el profesionalismo que tuvo Iván durante el paso que tuvo por River Plate. De hecho, el exdelantero le dio al “millonario” la primera Copa Argentina, en la final contra Rosario Central, en 2016.

Durante la conferencia, el equipo de prensa de Nacional sorprendió al técnico con un video homenaje titularo "Donde comenzó todo. Tu casa", en el que mostraron testimonios de funcionarios de los Céspedes, recordando el paso del entrenador en el club.

Además, el conjunto tricolor aprovechó la ocasión para entregarle al "Muñeco" un presente de manos de Alonso.

Gallardo, además, elogió el trato recibido durante la estadía en Punta del Este y lamentó que las intensas lluvias no ayudaran a que los campos de entrenamiento estuvieran en condiciones para permanecer en la ciudad durante el fin de semana.

El técnico de River destacó la fidelidad del hincha, que acompaña a su equipo a todos lados y, espera que el martes, en el Campus, no sea la excepción. Por último se refirió una vez más a la Copa ganada ante Boca, hecho que ocurrió hace un mes: “Lo que sucedió es algo inolvidable, que se hablará dentro de uno, dos, tres meses y más tiempo. Pero ahora hay que mirar para adelante”.

"Ante Nacional será una fiesta que vamos a tener para disfrutar. En lo personal tengo una linda relación y conexión con el club, a ambos entrenadores nos servirá este partido para prepararnos", aseguró Gallardo.

Entradas.

La organización de La Fiesta del Año anunció este jueves que los mayores que adquieran una entrada para el juego entre Nacional y River Plate podrán ingresar acompañados de un menor de 12 años en forma gratuita.

El encuentro comenzará a las 22.10, pero el show dará inicio a la hora 21.00, donde habrá luces láser, fuegos artificiales y la performance del DJ Tommy Muñoz.

Las entradas se siguen vendiendo en los locales de RedPagos ubicados en todos los puntos del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)