NACIONAL

En el tricolor insisten por Junior Arias

La incertidumbre en cuanto a la continuidad de Nicolás López hace que Nacional acelere por el delantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias

El período de pases que había comenzado con todo para Nacional con las llegadas de Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Hugo Silveira, ahora está en un "impasse" y el club tricolor continúa en negociaciones para hacerse con Junior Arias.

El delantero que pertenece a Liverpool es de sumo interés en Nacional, que por estas horas vive una gran incertidumbre en cuanto a la continuidad o no de Nicolás López, el atacante que tiene varias ofertas del exterior, pero cuyo futuro lo decidirá Udinese, el dueño de su ficha.

Desde que el nombre de Arias comenzó a sonar nuevamente en Nacional, en los tricolores aseguraron que el futbolista quería jugar en el equipo de Martín Lasarte y que solo faltaba el arreglo económico.

En las últimas horas, el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, confirmó la propuesta económica que el club le hizo a Liverpool y al representante de Arias. Las negociaciones se encaminaron para que el goleador negriazul se ponga la camiseta alba de cara al Campeonato Uruguayo Especial, pero aún no hay nada confirmado.

Por otra parte, el tema del lateral derecho sigue siendo una incógnita, ya que la llegada de Alex Silva (Wanderers), depende de que el jugador no se vaya a Europa como pretende su representante y el período de pases del Viejo Continente cierra el 31 de agosto.

Respecto a la situación de Nicolás López, quien dijo que se quiere quedar en Nacional, depende de las ofertas que puedan llegarle a Udinese, el dueño de su pase. Inter de Porto Alegre, club en el que asumió el miércoles Falcao como nuevo entrenador, volvió a ofertar por el "Diente" pero los italianos no se bajan de los más de 10 millones de euros que piden por el delantero que espera saber qué va a pasar con su futuro deportivo.

Se viene más fútbol.

El plantel de Nacional entrenará hoy a partir de la hora 10:00 a puertas abiertas en Los Céspedes en una jornada en la que solamente tendrá simple horario ya que mañana, el tricolor cerrará la semana de prácticas, también por la mañana, pero en el Gran Parque Central a las 9:00, a puertas cerradas. En el estadio tricolor, el plantel jugará el segundo amistoso y será ante Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)