NACIONAL

El tricolor ingresa hoy al mundo de los eSports

Mathias Helal va a enfrentar al Nick Mars, jugador profesional que defiende a Seattle Sounders.

Nick Mars, el jugador profesional de eSports
Nick Mars, el jugador profesional de eSports. Foto: @SoundersFC

Se viene el desafío en eSports entre Seattle Sounders y Nacional con una promesa de audiencia en un canal digital de 150.000 personas. El propio club estadounidense realizó en su cuenta de Twitter la promoción del partido que disputarán hoy su competidor profesional Nick Mars contra el joven tricolor Mathias Helal.

Los deportes electrónicos se han convertido en eventos de gran popularidad y Nacional comienza a recorrer los caminos apropiados para ingresar a ese mundo, en el cual puede llegar a obtener buenos dividendos comerciales además de seguir impulsando su marca en todo el mundo.

Por lo general los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador y, eventualmente, entre jugadores profesionales. En este caso, a los tricolores los representará un adolescente que puede tener proyección dentro del club porque la idea que se persigue es la de armar un equipo de jugadores.

El primer gran encuentro se disputará hoy de forma online y será la previa del cotejo amistoso que se llevará a cabo el miércoles en el estadio de Seattle Sounders.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)