NACIONAL

El tricolor inauguró el nuevo anillo de la Abdón Porte

En el partido contra San Lorenzo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el albo aumentó la capacidad de su estadio con la ampliación de su popular de 4.400 personas a 9.000. El Gran Parque Central en un día histórico: nunca recibió tantos hinchas como en este juego.

VEA LA FOTOGALERÍA: la inauguración del segundo anillo de la Atilio García.  Foto: Gerardo Pérez
Inauguración del segundo anillo de la Abdón Porte en el Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

“¡Qué lindo es ser de Nacional!”. Esas fueron las primeras palabras de Harol, el primer hincha en entrar anoche a la segunda bandeja de la Tribuna Abdón Porte que quedó oficialmente inaugurada en el partido frente a San Lorenzo.

Y no se imaginaba lo que iba a venir después con el triunfo y clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana incluido en una noche que quedará para el recuerdo de todos los tricolores.

Es que el estadio tricolor sigue creciendo y ayer el club inauguró esa segunda bandeja de la Abdón Porte y además, se entregaron completamente equipados los palcos de la Tribuna Atilio García cerrando una nueva etapa de las obras de ampliación del escenario.

Sin dudas que no fue una noche más. Fue de esas que quedarán en el recuerdo de Harol, de los jugadores y de todos los hinchas que fueron con la confianza ciega en poder dar vuelta un marcador que venía adverso tras la ida en Boedo.

Pero el Gran Parque Central tiene un toque especial para Nacional. Es un plus que los jugadores muchas veces saben utilizarlo para bien y que anoche volvió a quedar demostrado con el aliento permanente de toda su hinchada.

“Nosotros acá jugando con nuestra gente nos volvemos muy fuertes y lo volvimos a demostrar”, dijo Gonzalo Begressio, una de las grandes figuras en la victoria tricolor.

Jorge Fucile, otro de enorme rendimiento anoche, resaltó que “la gente nos levantó muchísimo, mirá lo que es esto”, dijo señalando a la tribuna.

La fiesta en el Parque fue completa y los motivos para celebrar sobraron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º