NACIONAL

El tricolor festeja sus 119 años como líder de la Tabla Anual

El club tricolor llega al 14 de mayo en sus 119 años como líder de la Tabla Anual, luego de haberse quedado con el Torneo Apertura y estar defendiendo la corona en el presente Intermedio.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Los hinchas tricolores, que desde el inicio de hoy lunes en la medianoche comenzaron a festejar el aniversario con los tradicionales fuegos artificiales, tendrán algunas instancias para acercarse al club para los festejos.

Hoy mismo los tricolores podrán asistir a las 13:00 horas al lanzamiento de la exposición de “119 años, 119 camisetas” en la Sala de Cristal Don Dante Iocco de la sede del club, en 8 de Octubre 2487. Se trata de una muestra de dos coleccionistas: Gonzalo Miguel y Guillermo Moratorio, fanáticos de Nacional que optaron por compartir su pasión con todos los hinchas del club a través de esta novedosa propuesta. Pero los festejos que comenzaron a la medianoche se extenderán por toda la semana hasta la llegada de la carrera tricolor, el próximo domingo 20 de mayo.

La clásica competencia, que en esta edición será de 6,119 kilómetros a partir de la hora 10:30, con punto de partida desde el gimnasio polideportivo del club ubicado en la calle Comandante Braga entre Urquiza y Juan Ramón Gómez.

Los socios de Nacional abonarán $ 650 la inscripción, mientras que el resto de los participantes deberán pagar $ 850. Además, los asociados menores de 13 años pagarán $ 325 y el resto $ 425. La entrega de kits se llevará a cabo desde el miércoles 16 al sábado 19 en la sede del club.

Los interesados pueden inscribirse a través de www.tucarrera.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º