NACIONAL

El "tricolor" entrenará este jueves en Florida

El conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez buscará su tercera victoria consecutiva en el Intermedio al enfrentar a Boston River.

Entrenamiento de Nacional 17 de julio de 2019
Foto: Gerardo Pérez

Nacional se prepara para el partido del sábado 10 de agosto en el que se enfrentará al equipo de Boston River en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida, a la hora 18.00.

Álvaro Gutiérrez y sus jugadores estarán entrenando este jueves 8 de agosto en Florida de cara al partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Intermedio, en busca de su tercera victoria consecutiva tras los triunfos 2-1 frente a Danubio y 4-2 ante Progreso para conocer el piso del escenario en el que no juega desde 2015.

El entrenamiento comenzará a las 18 horas y será a puertas abiertas. Al día siguiente, viernes 9 de agosto, el equipo tricolor estará de regreso en Los Céspedes, donde realizará el último entrenamiento antes del partido frente al equipo verdirrojo.

Antes, este martes, Nacional practicará en Los Céspedes en doble turno y el miércoles lo hará nuevamente en su complejo en la tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)