NACIONAL

El tricolor entrena con las cartas vistas

Nacional entrenó en Los Céspedes ya pensando en el regreso de la actividad oficial, pero para no perder ritmo, el plantel hará fútbol este miércoles frente a Rampla Juniors.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

De cara al regreso de la actividad oficial del Torneo Clausura, Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes a puertas abiertas pensando en su próximo rival: El Tanque Sisley.

Los tricolores hicieron trabajos técnicos con pelota y luego realizaron algunos movimientos por líneas con Martín Lasarte haciendo hincapié en varios de los detalles a mejorar en el juego mostrado por el equipo en los últimos encuentros.

En conferencia de prensa, Diego Arismendi, uno de los jugadores que se recupera de una lesión de tobillo, dijo que “me vinieron muy bien estos días porque ya puedo trotar sin problemas. Tengo esperanza de que pueda estar a la orden en el próximo partido”.

Por otra parte, el volante que se lesionó en la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi, remarcó que “sabemos que tenemos que mejorar en el juego“.

Rincón tricolor

Sebastián Rodriguez
Sebastián Rodríguez“Estoy muy contento de que vuelva el fútbol. Estamos trabajando mucho y empezamos la semana de la mejor manera”.

Nacional, que el sábado hizo fútbol contra la Tercera División que dirige el “Cacique” Alexander Medina, mañana enfrentará a Rampla Juniors en Los Céspedes y seguramente vuelva a tener otro amistoso el fin de semana dado que recién el 14 o 15 de octubre los tricolores volverán a jugar de manera oficial y será en la séptima fecha contra El Tanque Sisley en el Gran Parque Central.

LOS LESIONADOS

Arismendi y Fucile con buenas sensaciones

Diego Arismendi, quien se recupera de un esguince de tobillo, y Jorge Fucile, quien arrastra un edema óseo en uno de sus tobillos, siguen acelerando su recuperación con el objetivo de llegar y estar a la orden de Martín Lasarte en el partido de la séptima fecha frente a El Tanque Sisley. Los dos trotaron hoy sin problemas alrededor de la cancha 1 junto al profesor Julio Moreno mostrando buenas sensaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados