NACIONAL

El tricolor no descansa y se viene la seguidilla

A Nacional se le vienen seis partidos en 20 días entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

Nacional. Foto: Fernando Ponzetto.
Nacional entrenando en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto.

Seis partidos en 20 días marca el calendario de Nacional, que se apronta para cerrar la segunda fecha del Torneo Apertura mañana frente a Wanderers en el Gran Parque Central a partir de la hora 20:00.

Es que tras recibir a los bohemios en el regreso a su escenario para debutar como local en esta temporada, el tricolor volverá a jugar por el torneo Apertura el 2 de marzo frente a Racing como visitante y luego viajará a Venezuela para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores el miércoles 6 de marzo.

Tras regresar de tierras venezolanas, el sábado 9 de marzo Nacional enfrentará a Boston River en el Gran Parque Central y el martes 12 tendrá su segundo partido por Libertadores, pero ya como local, aunque aún no conoce el rival pues saldrá de la llave que el miércoles tendrá su definición en Belo Horizonte entre Atlético Mineiro y Defensor Sporting, con ventaja de los brasileños por el 2-0 de la ida.

Y la seguidilla de seis encuentros en 20 días se cerrará con el partido contra Danubio, que podría disputarse el sábado 16 o el domingo 17 de marzo en Jardines.

Por lo pronto, la primera parada será mañana ante Wanderers y la obligación no es otra que ganar para no perderle pisada a los líderes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)