NACIONAL

El tricolor comenzó con dos regresos

La presencia de Gonzalo Castro, Rafael García y seis juveniles, fue lo más destacado de la vuelta de los de Alexander Medina a los entrenamientos

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El día que muchas veces pudo haber soñado Gonzalo Castro se cumplió. Es que el "Chory" regresó a Nacional y comenzó la pretemporada bajos las órdenes del "Cacique" Medina este lunes.

La cancha número 7 del complejo de Los Céspedes fue la indicada para que los tricolores le den el puntapié inicial a los trabajos de cara a un semestre donde buscará quedarse con el Uruguayo, del que ya ganó la primera mitad, y pelear por la Copa Sudamericana.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Teniendo en cuenta lo que se viene, es que Nacional empieza a armar su plantel y ya cuenta con dos incorporaciones: Gonzalo "Chory" Castro y Rafael García. Este último también regresó a los tricolores luego de un buen pasaje por el Atlético Tucumán de Argentina.

Además de estos dos jugadores, también comenzaron la pretemporada varios juveniles como Joaquin Trasante, Thiago Vecino, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Facundo Parada y Guillermo Centurión, además de que se dio el regreso de Maximiliano Villa quien se encontraba jugando en España.

Foto: @Nacional
Los juveniles tricolores que comenzaron la pretemporada. Foto: @Nacional
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)