nacional

El tricolor con los mismos que ayer

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Gutiérrez paró al mismo equipo de ayer para enfrentar mañana a Tacuarembó en la última fecha del Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutierrez

Desde que Nacional perdió sus chances en el Torneo Clausura, Gutiérrez se dedicó a probar alternativas para la definición del campeonato y frente a Tacuarembó no será la excepción.

Esta mañana, Nacional volvió a entrenar en Los Céspedes. Los jugadores trabajaron en la cancha 2 mientras que Recoba, "Nacho" González y Ribaír Rodríguez entrenaron en el gimnasio, ya que se están recuperando de las lesiones. Luego Recoba y Rodríguez bajaron a la cancha 1 con el profesor Julio Moreno.

Gutiérrez realizó algunas variantes  con respecto al equipo que enfrentó a Juventud. Juan Manuel Díaz volvió al equipo en lugar de Espino, que recibió su quinta amarilla. Diego Polenta también salió del equipo ya que tiene 4 amonestaciones y lo sustituyó Gorga. La última variante fue la de Barcia en lugar de Tabó.

"Vamos a entrar con una base del 80 o 90 % de los que van a jugar la final", dijo Gutiérrez, que esta mañana formó el once con:  Munúa; Romero, Gorga, De Los Santos, Díaz; Arismendi, Porras; Barcia, Ramos, De Pena y Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)