FÚTBOL

Tribunal de Honor pedirá que se llame a asamblea rápidamente

Si los jugadores del Movimiento Más Unidos que Nunca presentan hoy 50 firmas protocolizadas, Juan Faccio se comprometió a compeler a la directiva a que la asamblea se cumpla en dos semanas para que se levante la medida adoptada de paralización de actividades. 

-En Tribunales Enrique Saravia y otros directivos de La Mutual de Futbol esperan el fallo de la Justicia ante el reclamo de futbolistas. Foto: Marcelo Bonjour
Enrique Saravia y Héctor Moran, dirigente de la Mutual. Foto: Marcelo Bonjour

Juan Ricardo Faccio, presidente del Tribunal de Honor de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, aseguró que si los jugadores del Movimiento Más Unidos que Nunca presentan hoy las 50 firmas protocolizadas solicitando la convocatoria a una asamblea extraordinaria, él mismo se encargará de compeler a la directiva de la gremial para que haga el llamado de manera urgente.

Faccio recordó que las autoridades de la Mutual tienen un plazo de 30 días para fijar la asamblea extraordinaria, pero que se buscará de todas formas para que ese acto "se cite lo más rápido posible".

En diálogo con 100% Deporte (Sport 890), Faccio dijo: "si los muchachos de Más Unidos que Nunca ven que se fija una asamblea en dos semanas supongo que habrá fútbol, porque del fútbol depende mucha gente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados