Nacional

En la tribuna ya se palpita el clásico

Los hinchas de Nacional disfrutaron del triunfo ante Fénix, pero también esperan expectantes por la fecha 12.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Oh, ya nos falta menos, preparate, carbonero". El cántico se dejó escuchar por varios pasajes del encuentro que Nacional le ganó ayer a Fénix 2-0 en el Estadio Centenario.

Novena fecha. Quedan tres jornadas y el fútbol uruguayo vivirá su máxima fiesta: el clásico. Los dos equipos más grandes estarán frente a frente en lo que promete ser un partido que puede definir muchas cosas en este Torneo Apertura que los tiene cabeza a cabeza.

Y el hincha ya lo sabe. Ayer, los fanáticos de Nacional que se ubicaron en la Tribuna Colombes empezaron a alentar a su equipo con vistas a ese trascendental encuentro que se jugará el próximo domingo 8 de noviembre.

La ilusión de ganarle al tradicional adversario, la rivalidad de todas las horas y un título en juego, serán condimentos más que importantes para ese juego.

Pero antes, los tricolores tendrán dos partidos por delante. El sábado 24 de octubre enfrentarán a Sud América en el Gran Parque Central y el fin de semana siguiente se medirán a Racing en condición de visitantes.

De ganar esos dos encuentros, Nacional llegará al clásico del 8 de noviembre en la primera posición del Apertura y solo, sin compañía.

Tras el encuentro ante el aurinegro en el Estadio Centenario, el equipo de Gustavo Munúa deberá enfrentar en la fecha 13 a Danubio en Jardines del Hipódromo, en la 14 será local ante Rentistas en el Gran Parque Central y en la última será visitante ante Liverpool, que quiere llevar a los grandes a su reducto de Belvedere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)