NACIONAL

En la tribuna habrá aliento

Alrededor de 3.000 hinchas de Nacional estarán hoy en el Nuevo Gasómetro

La hinchada de Nacional en la Colombes en el clásico. Foto: Ariel Colmegna
Fanáticos. Los albos llenarán su lugar en el Nuevo Gasómetro. Foto: Archivo El País

Buenos Aires siempre suele ser un destino accesible para los uruguayos y más aún si se trata de fútbol y por una copa internacional.

Es por eso que los hinchas de Nacional no van a querer perderse el partido de esta noche frente a San Lorenzo y seguramente en el correr de la jornada se agoten los 3.000 boletos que el “Ciclón” puso a disposición de los fanáticos uruguayos.

Muchos ya aprovecharon y llegaron ayer a la capital de Argentina, pero el grueso lo hará hoy a lo largo de toda la jornada.

Es por eso que en materia de seguridad hay un dispositivo diseñado entre la Policía argentina y Nacional para seguir el protocolo y no tener inconvenientes de ningún tipo antes, durante y después del partido.

La parcialidad tricolor se concentrará en las primeras horas de tarde en Puerto Madero, en un espacio amplio y abierto a unos 200 metros de la terminal de barcos a la que arribarán la mayoría de los hinchas.

Ese espacio es un parque lindero con las calles Avenida de los Italianos, Avenida Intendente Giralt, Macacha Guemes y Mariquita Sánchez de Thompson.

A la hora 17:00, el operativo de acompañamiento y direccionamiento de vehículos que trasladen a los tricolores se pondrá en marcha para llegar el Nuevo Gasómetro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º