México

El "Tri" se prepara para enfrentar a Uruguay

Una renovada  selección mexicana, con técnico interino, ya está concentrada preparando el amistoso del viernes frente a los celestes.

Guillermo Ochoa. Foto: AFP
Ochoa. Está convocado y estará en el arco mexicano.  

Dirigida interinamente por Ricardo Ferretti, que recién será presentado hoy lunes ante los medios de comunicación, la seleción mexicana comenzó a preparar su dos partidos amistosos frente a Uruguay y a Estados Unidos, a quienes enfrentarán respectivamente el viernes 7 y el martes 11.

Un "Tri" muy joven y renovado  se concentró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación para encarar los partidos de la próxima Fecha FIFA. Los futbolistas convocados por el entrenador interino, se presentaron en el  CAR, con excepción de Diego Lainez y Edson Alvarez, que jugaron ante Lobos BUAP ayer domingo. Tampoco han llegado los jugadores que militan en el exterior quienes se integrarán en el transcurso de la presente jornada.

La selección  mexicana seguirá entrenando y concentrando en el CAR hasta el próximo jueves y viajará a la ciudad de Houston, Texas, ese mismo día, dado que el viernes enfrentarán  a los charrúas en el NRG Stadium a las 21:00 horas.

Estos son los futbolistas convocados: Arqueros: Guillermo Ochoa de Standard Lieja; Hugo González- Necaxa y Gibran Lajud - Tijuana.
Defensas: Hugo Ayala - Tigres, Oswaldo Alanís - Real Oviedo,
Edson Álvarez - América, Jesús Gallardo - Monterrey, José Abella - Santos, Luis Rodríguez - Tigres, Jesús Angulo - Santos y Gerardo Arteaga - Santos.
Volantes: Jonathan Dos Santos - L.A. Galaxy,  Roberto Alvarado - Cruz Azul, Diego Lainez - América, Jonathan González - Monterrey, Orbelín Pineda - Guadalajara,  Víctor Guzmán - Pachuca,  Erick Aguirre - Pachuca,
Erick Gutiérrez - PSV Eindhoven y Elías Hernández - Cruz Azul.
Delanteros: Hirving Lozano - PSV Eindhoven, Raúl Jiménez - Wolverhampton, Ángel Zaldívar - Guadalajara y  Alan Pulido - Guadalajara.

Cabe recordar que Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro, ambos con lesiones en sus tobillos, no podrán participar de los amistosos.  

Ferretti, el actual el actual timonel de los Tigres, estará al frente de la selección por tercera ocasión en forma interina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º