ESPAÑA

Una obra de arte de Messi prácticamente sentencia la Liga Española

El tanto de tiro libre de la estrella argentina, que llegó al gol 600 en su carrera profesional (539 con el club culé) amplió a ocho puntos la diferencia en la tabla de posiciones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El zurdazo de Messi terminó gestando otro formidable gol de tiro libre
El zurdazo de Messi terminó gestando otro formidable gol de tiro libre

Con la obra de arte que realizó Lionel Messi a los 26 minutos del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, la Liga Española quedó casi sentenciada.

Aunque faltan once partidos para la finalización del torneo, los catalanes le sacaron ocho puntos de diferencia a su escolta, una distancia que robustece la confianza en los dirigidos por Ernesto Valverde.

El club blaugrana dominó casi la totalidad del juego, al punto tal que los colchoneros protagonizaron nada más que un remate al arco en la primera mitad y cinco en total a lo largo de los 90 minutos.

Bastante interesante fue el duelo que protagonizaron Luis Suárez y José María Giménez, quizás con mayor éxito para el zaguero porque siempre estuvo muy atento a los desplazamientos del "Pistolero".

Con este gol, Messi llegó a su anotación número 600 en su carrera profesional. El argentino lleva convertidos 539 tantos con la camiseta blaugrana y este fue el sexto gol de tiro libre que anotó en la actual temporada.

Messi llegó a su gol 600 en su carrera
Messi llegó a su gol 600 en su carrera
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)