VIDEO

Con tres uruguayos en cancha, ganó el "Aleti"

Con goles de los franceses, Gameiro y Griezmann en la segunda mitad, el equipo del "Cholo" Simeone venció al PSV Eindhoven. Giménez, Godín y Pereiro fueron titulares.

Atlético de Madrid 2-0 PSV - Champions League
Atlético de Madrid 2-0 PSV - Champions League

El Atlético de Madrid ganó 2-0 este miércoles al PSV Eindhoven holandés, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo D.

La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, este miércoles en el campo del Rostov permitió a los rojiblancos colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

El delantero francés Kevin Gameiro inició la victoria a su equipo con un tiro cruzado que se coló en la portería del PSV tras dar en el palo (54) y en la segunda parte su compatriota Antoine Griezmann hacía el segundo con un tiro casi sin ángulo (66).

El triunfo, el quinto consecutivo en cinco partidos de 'Champions', y el pase como líderes da una alegría a los rojiblancos, que llegaban a este partido con ganas de resarcirse de la dura derrota sufrida el sábado en Liga ante el Real Madrid (3-0) y que aspiraban a una victoria ante los holandeses para borrar del todo esa mala impresión.

José María Gimenez ante Gastón Pereiro en el duelo entre
José María Gimenez ante Gastón Pereiro en el duelo entre "Aleti" y PSV. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados