DANUBIO

Tres retornos

La Franja confirmó el regreso a club de dos jugadores con pasado franjeado, un lateral-volante y un mediocampista defensivo; también la llegada de un delantero que vuelve al país tras un paso por el fútbol europeo. Los de Maroñas se siguen reforzando en todas las líneas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Rodríguez con la camiseta de Danubio. Foto: @DanubioFC

Danubio sigue armando el plantel de cara al Torneo Clausura, donde el club de Maroñas debutará contra Wanderers el domingo 20. Este jueves confirmaron la llegada de tres refuerzos más, con lo que el plantel de Gastón Machado cuenta ya con siete altas.

Ya fue presentado el delantero de 24 años ex River Plate, Leandro Rodríguez, quien se encontraba en Europa hace dos años con su paso por Everton y Brentford de Inglaterra y Waasland-Beveren de Bélgica.

También fueron anunciados por parte del club las vueltas de dos jugadores surgidos en las inferiores: Ribair Rodríguez y Leandro Sosa. El mediocampista viene de jugar en Universidad Guadalajara de la segunda categoría del fútbol mexicano, mientras que el lateral-volante disputó el último torneo argentino con Aldosivi.

Estos tres jugadores se suman a los otros cuatro refuerzos ya anunciados: Gastón Bueno, Matías Pérez, David Terans y Pablo Silva.

De todas formas, Gastón Machado tiene que rearmar un plantel que sufrió varias bajas. Salvador Ichazo (volvió a Torino), Matías De los Santos (se fue a Millonarios de Colombia), Lucas Olaza (Talleres de Córdoba), Giovanni Zarfino (Extremadura de España), Carlos Grosmüller (cedido a Sandefjord de Noruega) Jonathan Dos Santos (), Juan Manuel Olivera (libre, pasó a River), Joaquín Ardaiz (su futuro puede ser en Europa), Diogo Silvestre y Rodrigo De Oliveira, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)