Publicidad

Tres jugadores que están en la mira de Peñarol para reforzar el plantel de Forlán

Compartir esta noticia
Foto: Nicolás Pereyra.

MERCADO

Los defensores Robert Herrera y Gastón Silva y el delantero Joaquín Zeballos están en carpeta para la próxima temporada en el aurinegro.

Mientras Peñarol ya se aseguró la llegada del húngaro Kristián Vadócz y del lateral Juan Acosta y sigue negociando por los concursos de Joaquín Piquerez y Jonathan Urretaviscaya, el cuerpo técnico encabezado por Diego Forlán analiza opciones para reforzar la zaga.

En tal sentido, el Consejo Directivo de los aurinegros junto a la comisión de fútbol y el entrenador evalúan qué es lo mejor para el club desde el punto de vista deportivo, pero sin dejar de lado un factor importante: el económico.

Y dentro del abanico de nombres que se manejan, hay tres que están cerca de poder ponerse la camiseta del carbonero de cara a la próxima temporada: Robert Herrera, Gastón Silva y Joaquín Zeballos.

Herrera, zaguero de 30 años surgido en Defensor Sporting, pertenece al Pachuca de México y en 2018 jugó en Barcelona de Guayaquil, sin mucha participación. Su intención es regresar a Uruguay y la de Peñarol puede ser una buena posibilidad.

Lo de Silva, jugador de 25 años que tiene contrato vigente con Independiente de Avellaneda, es más complicado por lo económico. Además hay que ver si está en los planes de Lucas Pusineri, el nuevo entrenador.

Por último, la llegada de Joaquín Zeballos podría ser factible y se está conversando con Juventud de Las Piedras y el representante del delantero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad