COPA LIBERTADORES

Tres jugadores de Boca fueron denunciados y pueden perderse la final

La cadena Fox Sports tuvo acceso al informe presentado por el peruano Víctor Carrillo, cuarto árbitro, quien dijo que el coordinador de Conmebol, Mario Campos, fue insultado por tres futbolistas muy importantes.

Foto: EFE
Carlos Tevez. Foto: EFE

Boca Juniors puede perder a tres jugadores jugadores muy importantes para el partido final de la Copa Libertadores, fijada en principio para 8 y 9 de diciembre, aunque dependiendo de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de Conmebol sobre el recurso presentado por el conjunto xeneize.

Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Ábila fueron denunciados por Víctor Carrillo, cuarto árbitro del encuentro, de haber insultado en forma reiterada a Mario Campos (coordinador de la Conmebol) en el vestuario del Monumental el sábado momentos antes de que el partido se postergara.

Juanjo Buscalia, periodista de la cadena Fox Sports que viajó a Asunción, tuvo acceso y leyó al aire el informe presentado por Carrillo al Tribunal de Disciplina sobre lo ocurrido a las 18.45, cuando él y Campos concurrieron al vestuario de Boca Juniors para verificar las identidades de los futbolistas anotados en la planilla, pues a esa hora todavía estaba en pie el partido para las 19.15. Recuérdese que incluso la terna arbitral —compuesta por los uruguayos Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa— salió a realizar el calentamiento al campo de juego de Núñez y regresó al vestuario cuando por intercomunicador le informaron que el partido se postergaba.

Según el periodista, el informe detalla los insultos recibidos y ahora habrá que esperar la resolución del Tribunal para saber si esta denuncia le significa sanción o simplemente multa a los futbolistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)