UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Tres ingleses abren los cuartos de final

El duelo Manchester City - Tottenham se roba las miradas; Liverpool recibe al Porto.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Esta tarde vuelve uno de los torneos más apasionantes de clubes que tiene el fútbol mundial: la UEFA Champions League. Ya son ocho los equipos que siguen en carrera y que buscarán un lugar en semifinales del certamen.

Desde las 16 horas, se podrán observar dos duelos muy interesantes, aunque uno de ellos es el que más se destaca y es el duelo de ingleses entre el Tottenham y Manchester City. Este juego tendrá otra particularidad y es que el nuevo Tottenham Stadium hará su estreno internacional con el choque ante los Citizens, que son unos de los principales candidatos a pelear por el trofeo hasta el final.

El equipo de Mauricio Pochettino viene de dar uno de los batacazos más importantes de los octavos de final luego de eliminar al Dortmund y ahora buscará seguir de largo con Ericksen, Son y Kane a la cabeza.

Los dirigidos por Pep Guardiola cuentan con un equipo muy parejo y con mucho poderío de mitad de cancha para adelante y buscará aprovechar eso para seguir de largo en Champions luego de eliminar al Schalke en un global de 10-2.

A la misma hora se verán las caras Liverpool y Porto. El último subcampeón del certamen no querrá ser sorprendido por el equipo del “Mono” Pereira, que se entusiasma.

Partidos de ida:

9 de abril:

- Liverpool vs. Porto - Anfield Road

- Tottenham vs. Manchester City - Tottenham Stadium

10 de abril:

- Ajax vs. Juventus - Johan Cruyff Arena

- Manchester  United vs. Barcelona - Old Trafford

Partidos de vuelta:

16 de abril:

- Barcelona vs. Manchester United - Camp Nou

- Juventus vs. Ajax - Juventus Stadium

17 de abril:

- Porto vs. Liverpool - Estadio Do Dragao

- Manchester City vs. Tottenham - Etihad Stadium

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)