MERCADO

Tres equipos lo siguen de cerca a Torreira

Un italiano y dos ingleses van a la caza del mediocampista que puede formar parte de la selección uruguaya en la Copa del Mundo.

Lucas Torreira, el eje del juego de la Sampdoria
Lucas Torreira, el eje del juego de la Sampdoria. Foto: Archivo.

En caso de que ingrese en la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo, Sampdoria podrá sacarle muy buen rédito a Lucas Torreira en materia de mercado, aunque incluso quedando afuera de esa lista el volante puede tener futuro fuera del equipo genovés y así dejar una buena suma de dinero en las arcas del equipo de Massimo Ferrero.

Lo cierto es que los equipos que están tras los pasos del pequeño mediocampista celeste son Napoli, Arsenal y Everton. Es cierto que por el momento son solo sondeos, pero así puede comenzar a gestarse un traspaso que puede marcar un salto significativo para el nacido en Fray Bentos.

En la última temporada, Torreira fue de los jugadores más destacados de su equipo y de la Serie A, siendo el jugador que más pelotas recuperó en un año donde su equipo finalizó en la décima posición y llevó a cabo un aceptable rendimiento.

Mientras Torreira espera estar entre los 23 convocados, los equipos lo observan y Sampdoria se frota las manos pensando en una posible venta del volante central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º